Erickson Gómez Serrano y Henry Osorio Piñeres capturados tras atraco en Villa San Carlos.
Erickson Gómez Serrano y Henry Osorio Piñeres capturados tras atraco en Villa San Carlos.
Foto
Policía de Barranquilla

Share:

Persecución tras atraco en el barrio Villa San Carlos: dos capturados

Los presuntos delincuentes tenían un arma de fuego.

Erickson Gómez Serrano y Henry Osorio Piñeres fueron capturados el día anterior tras una persecución de la Policía en el suroccidente de Barranquilla. 
 
"Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida Circunvalar con carrera 2 Sur, en el barrio Villa San Carlos. Mediante labores de patrullaje, las unidades policiales fueron alertados sobre la posible comisión de un hurto a un ciudadano que se desplazaba en una camioneta en dicho sector. La oportuna y rápida respuesta de los uniformados que iniciaron una persecución policial logró frustrar este hecho delictivo, donde finalmente lograron reducir y capturar a los individuos en mención", indicó la Policía. 
 
Durante el procedimiento policial, les encontraron en poder de los presuntos delincuentes un arma de fuego de fabricación industrial que era transportada en un bolso, junto con seis cartuchos. 
 
"La intervención oportuna de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió no solo la captura de los responsables, sino también la recuperación de los objetos personales y el dinero sustraído", precisó la Policía. 
 
Los dos capturados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas. 

Erickson Gómez Serrano y Henry Osorio Piñeres capturados tras atraco en Villa San Carlos.
 
Balacera en frustrado atraco 
 
De otro lado, el día anterior se registró una balacera en la calle Murillo con carrera 2, barrio Ciudadela Metropolitana de Barranquilla, donde según testigos un funcionario de la Sijin se enfrentó a tiros a dos delincuentes que pretendieron cometer un atraco a una persona. 
 
Los presuntos delincuentes emprendieron la huida y dejaron abandonada la moto, la cual fue incinerada por la comunidad. 

Más sobre este tema: